domingo, 25 de noviembre de 2012

Traductores



















Atril - Déjà Vu
Descripción: Pensado para traductores profesionales, más conocido como Déjà Vu.

Babylon
Descripción: Es uno de los mejores Software de traducción automática y asistida. Ampliamente recomendado y reconocido en toda la internet.

Free Translations
Descripción: Sitio de traducción automática. El usuario tiene dos alternativas, o la traducción automática hecha por el sitio, o hecha por traductores humanos. Ofrece gran variedad de idiomas.

Live Translation
Descripción: Muy buen portal de traducción simultánea, donde el cliente escribe el texto y uno de los traductores humanos de la empresa lo traduce en 24 horas o menos. Usted puede recibir el cálculo del costo en forma previa. Ofrece una gran variedad de idiomas. Si es usted es traductor considérelo como una oportunidad de Teletrabajo.

Microsoft Office Marketplace
Descripción: Sitio de Microsoft en el que se ofrece soporte a traductores dentro el paquete de aplicaciones de Office.

Proz
Descripción: Proz es uno de los sitios a nivel mundial más importantes para traductores. Hay muchas ofertas de trabajo disponibles y muchos proyectos de traducciones y en cientos de idiomas. Si es traductor considérelo seriamente.

Systran Soft
Descripción: Systran es uno de las empresas líderes a nivel mundial en software para traducciones. En el sitio, además de vender y dar soporte a sus productos, ofrece traducciones on-line de texto breves y páginas web.

Trados
Descripción: Asistente de traducción para traductores profesionales, a su vez el software mas utilzado por los traductores.

Translate
Descripción: Sitio ruso que ofrece servicios de traducción gratuita y diccionarios en línea de inglés, español, alemán, francés, portugués (incluso portugués brasilero), italiano y ruso.

Translation Experts
Descripción: Este sitio ofrece su software orientado a traducciones de idiomas hablados en Europa (salvo el inglés estadounidense) con el agregado de la traducción al Latín.

Translation zone
Descripción: En este sitio se puede inscribir como traductor. También ofrece TRADOS, un reconocido software de traduccción asistida para traductores profesionales.

Translators Café
Descripción: Sitio para traductores, el más importante del mundo. Ofrece gran variedad de oportunidades y servicios para traductores. Aquí los traductores pueden ofrecer sus servicios de traducción y corrección en una amplia cantidad y variedad de pares de idiomas. Uno de los moderadores principales de este sitio es un traductor uruguayo que comenzó a teletrabajar en 2003.

Voilá
Descripción: Voilá es uno de los portales sobre traducción más importantes en Francés. Ofrece su sistema de traducción basado en Systran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario