miércoles, 17 de abril de 2013

A la puta calle


















Pedazo de mujer, salió a hablar en el debate del martes 16/4/2013, y me llamó mucho la atención.
Ha escrito un libro, y éste es el blog. Mmmh, será interesante leerlo. El libro, digo, y el blog también. Lamentablemente es algo que ha sucedido de verdad, no es una novela, pero lo bueno es que destapen la verdad de lo que les sucede a los afectados. Uf....






























A la puta calle


Mi comentario : 


Te ví el otro día en el debate y video scratche ante la sede del PP. Pedazo de voz que tienes (me encanta). Aparte, pedazo de mujer. Me impresionó cómo hablabas y cómo dijiste lo que te había pasado. Increíble pensar que los que están encima también caen y se meten una leche. Quiero decir, que siempre piensas que los más afectados son los de clase normal tirando a baja, pero la media ya es algo más intocable, y no, tambien sufren reveses. Puf, imposible decir lo que te dan ganas de decirle a aquellos supuestos amigos que te dejan tirado a la primera de cambio. En este caso, el que no tengas tanto poder adquisitivo hacen que te vean como una molestia, ¡¡qué asco de gente!! Encima, que te echen en cara sobre lo que cuentas.. -.- cuando les pase a ellos, a ver qué dicen.. y a quien buscarán.
Bueno, siento lo que te ha pasado, como a tantos otros, pero gracias y adelante. yo seguiré ahí tambien. Y en cuanto pueda me hago con el libro!!! (SÍ SE PUEDE!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario