miércoles, 15 de mayo de 2013

Manifestación y Okupación #12M!!

Bueno, esto sucedió el Domingo 12 de Mayo. Siendo día festivo pues muchos se podían acoplar, lástima que faltase gente aún asi, pero fué asombroso ver a tanta gente unida.

Pegando gritos y llevando pancartas, yo al final me quedé delante de todo, llevando un pedazo de pancarta junto a muchos más.

Aquí abajo os dejo las fotos por si las quereis curiosear, aunque tengo que buscar una mejor forma de compartirlas. No sé en qué página las puedo subir, y que estén protegidas, ¿A alguien se le ocurre alguna?

Manifestación #12M

Bueno, pues hubo un momento en que nos dió el subidón, porque estábamos por la Gran Via y coincidimos en que vimos parte de la manifestación por la calle de abajo, como si fueramos una cola de serpiente. Teníamos que ser muchísimos para dar la vuelta a la manzana y aún así seguir por otras calles. Como dice uno de los gritos de protesta : "Luego dirán, que somos 5 o 6"

Me llamó la atención la gente que estaba en los balcones mirando, a los que les decías que bajaran, que lucharan con nosotros. Ví un par de chicas saliendo al balcón enrolladas en sendas toallas xDDDD Qué visión xDDD

Después, en uno de los hoteles de muchas estrellas, en la azotea arriba del todo, unos cuantos curiosos guiris mirándonos y haciendo fotos. ¿Es que somos una atracción? XD

Bueno, si por lo menos se coscan de algo y regresan a sus países con esa información, mejor.

Después, cuando acabamos la mani, nos fuimos a una acción. Resultó ser una okupación, y ya tenía ganas yo de estar en una.

Creo que según qué videos mejor no los subo, no sea que por culpa de eso se vean las caras de los que lo hicieron y les arresten o qué se yo. No sé qué puedo hacer en esa situación.

Pero en fín, la cosa es que es un edificio del Ayuntamiento, 8 años cerrado y con gente en la calle pasando hambre y frío... familias con hijos que deben conformarse con según qué... Es una vergüenza!!!!!! Como no sacab provecho de ese edificio, pues lo tapian a mala ostia.... no, no se puede ser así.

Ya vereis las imágenes, pero hay muchas puertas chapadas a cal y canto con planchas metálicas O,O qué mala leche....

Yo creo que está muy bien hacer esto. ¿No quieren crear habitajes sociales? ¿Prefieren que se mueran de frío y pena en la calle? Pues ala, a expropiarlo. Es que es increíble, con la de pisos vacíos que tienen... en fin, que me mosqueo.

Ahí teneis las crónicas en fotos.

Okupación #12M

No hay comentarios:

Publicar un comentario